ÚLTIMOS ARTÍCULOS POR TEMÁTICA


ECONOMÍA
INMOBILIARIO
OBRA PÚBLICA
CONCESIONES
MERCADO EXTERIOR

GESTIÓN
MARKETING
RECURSOS HUMANOS
FINANCIACIÓN
SOCIEDAD

Entregado Proyecto Final


4 de septiembre de 2008

((•)) Escuchar

Quedaba el proyecto final del MMC por entregar. Y tras unos días de intenso trabajo el resultado ha sido satisfactorio y he cuadrado la hoja de cálculo con el flujo de caja, por lo que estoy contento de haber cumplido el objetivo del proyecto final yo solo. La presentación ante el Director del MMC fué bastante completa y me mostré toda la trazabilidad del contenido procurando anticiparme a las posibles preguntas que pudiese hacerme. Al finalizar me dió la sensación que había logrado mi objetivo. A fuerza de macharlo ahora lo tengo muy por la mano y me servirá para futuros proyectos inmobiliarios.






Print Friendly and PDFPrintPrint Friendly and PDFPDF

Publicar un comentario

Los comentarios que no sigan la línea del blog o violen normas de educación serán borrados.

Management en la construcción. El blog de Jose Antonio Romero © 2014:: Editor: Jose Antonio Romero :: Sobre el blog :: Publicidad :: Contacto