ÚLTIMOS ARTÍCULOS POR TEMÁTICA


ECONOMÍA
INMOBILIARIO
OBRA PÚBLICA
CONCESIONES
MERCADO EXTERIOR

GESTIÓN
MARKETING
RECURSOS HUMANOS
FINANCIACIÓN
SOCIEDAD

Fin del Master Management de Construcción 2007-2008


19 de julio de 2008

((•)) Escuchar




Finalizadas las clases del Master Management en Construcción es hora de valorar el master. Uno de los valores añadidos del master es sin duda su finalidad y su equipo. Es decir, el master está monopolizado por el profesorado, personas que tienen puestos relevantes dentro de empresas muy conocidas en el sector como Construcciones Riera, Visoren, Tauicesa y otras por lo que la formación está encaminada a enseñarnos aquello que realmente nos va a ser útil para desempeñar nuestro trabajo. Esto ha favorecido que durante todo el master hubiera una alimentación de conocimientos de primera línea y se generaran debates muy interesantes. Los primeros meses fueron de conocimientos básicos, pero el segundo y tercer trimestre entramos en profundidad en materia. Algunas clases quizás se podrían mejorar y aprovechar mejor el tiempo, cuestión muy criticada por todos al inicio pero a la hora de valorar el resultado final la conclusión unánime de todos ha sido que hemos aprendido mucho y que este conocimiento nos resultará muy útil en el desempeño de nuestro trabajo. A la pregunta de si contrataría a alguien que hubiera estudiado este master para un puesto acorde la respuesta es sin duda afirmativa. Los conocimientos adquiridos nos determinarán el criterio y la valoración en nuestras tomas de decisiones si trabajamos para una empresa constructora o inmobiliaria.

Un aspecto que no puedo dejar al margen es el humano. He conocido gente muy maja y se han forjado amistades. Hay un antes y un después del master. Los compañeros venidos de Ámerica vuelven a sus países y los añoraremos. Con los que son de aquí será fácil quedar. La comida, cena y fiesta de despedida me deja un sabor agridulce. De alegría por que por fin hemos acabado nuestros estudios y de pena y vacío porque no sé si volveré a ver a muchos compañeros. Así es la vida pero no deja de ser duro. Me los llevo en el corazón.

Ahora llega el verano y hay que descansar. Ha sido un año duro. Trabajando y realizando el Master no tienes mucho tiempo. Ahora podré disfrutar los fin de semana al completo. Bueno, eso será hasta Octubre y vuelta a empezar.

Print Friendly and PDFPrintPrint Friendly and PDFPDF

Publicar un comentario

Los comentarios que no sigan la línea del blog o violen normas de educación serán borrados.

Management en la construcción. El blog de Jose Antonio Romero © 2014:: Editor: Jose Antonio Romero :: Sobre el blog :: Publicidad :: Contacto