ÚLTIMOS ARTÍCULOS POR TEMÁTICA


ECONOMÍA
INMOBILIARIO
OBRA PÚBLICA
CONCESIONES
MERCADO EXTERIOR

GESTIÓN
MARKETING
RECURSOS HUMANOS
FINANCIACIÓN
SOCIEDAD

MichaelPage. Inmobiliario & Construccion. Estudio Remuneración 2010-2011.


2 de septiembre de 2010

((•)) Escuchar


Michael Page presenta su estudio de remuneración realizado a partir de su base de datos de candidatos. Para cada función ha determinado las vinculaciones y las responsabilidades del puesto. La experiencia de sus consultores les ha permitido despejar las tendencias para cada una de las funciones, así como los perfiles más frecuentemente encontrados y buscados.

Para cada puesto se indicado un rango de remuneración en lugar de una media. Estas remuneraciones han sido determinadas a partir del sector de actividad y de los criterios que permiten precisar el nivel de responsabilidades de la persona (tamaño de la empresa, volumen de negocio...). Todas las remuneraciones indicadas comprenden el fijo, el variable y las ventajas.

El tamaño de la empresa queda representado por la cifra de negocios o el número de empleados. La remuneración está compuesta de dos valores, un mínimo y un máximo. Y los salarios están expresados en euros.

Descarga: MichaelPage. Inmobiliario & Construccion. Estudio Remuneración 2010-2011.
Descarga: Estudio Remuneración Alta Dirección.
Enlace: MichaelPage.Estudios de otros sectores.

Print Friendly and PDFPrintPrint Friendly and PDFPDF

0 comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que no sigan la línea del blog o violen normas de educación serán borrados.

Management en la construcción. El blog de Jose Antonio Romero © 2014:: Editor: Jose Antonio Romero :: Sobre el blog :: Publicidad :: Contacto