ÚLTIMOS ARTÍCULOS POR TEMÁTICA


ECONOMÍA
INMOBILIARIO
OBRA PÚBLICA
CONCESIONES
MERCADO EXTERIOR

GESTIÓN
MARKETING
RECURSOS HUMANOS
FINANCIACIÓN
SOCIEDAD

Observatorio Industrial de la Construcción. Estudio Interrelaciones productivas del sector de la construcción y la Industria de Materiales. Identificación de perfiles profesionales y formación.


27 de julio de 2010

((•)) Escuchar



El Observatorio Industrial de la Construcción.presentó hace unos días el estudio "Interrelaciones productivas del sector de la construcción y la Industria de Materiales. Identificación de perfiles profesionales y formación". El estudio contempla la construcción como un sector clave para la economía española tanto por su aportación al PIB como por su capacidad de generar actividad  en un número elevado de sectores industriales, cuya producción depende directamente de la actividad constructora.

Nuestro modelo productivo necesita de un sector de la construcción para que la economía española funcione y crezca. El estudio recoge la imposibilidad de cambiar de modelo productivo sin tener en cuenta a este sector.

Descarga:  Estudio Interrelaciones productivas del sector de la construcción y la Industria de Materiales.

Print Friendly and PDFPrintPrint Friendly and PDFPDF

0 comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que no sigan la línea del blog o violen normas de educación serán borrados.

Management en la construcción. El blog de Jose Antonio Romero © 2014:: Editor: Jose Antonio Romero :: Sobre el blog :: Publicidad :: Contacto