ÚLTIMOS ARTÍCULOS POR TEMÁTICA


ECONOMÍA
INMOBILIARIO
OBRA PÚBLICA
CONCESIONES
MERCADO EXTERIOR

GESTIÓN
MARKETING
RECURSOS HUMANOS
FINANCIACIÓN
SOCIEDAD

TPC: Tarjeta Profesional de la Construcción


10 de diciembre de 2008

((•)) Escuchar


La Tarjeta Profesional de la Construcción es una tarjeta que deben tener todos los trabajadores de la construcción antes de 2012. Esta tarjeta garantiza que los trabajadores disponen de formación en prevención de riesgos laborales además de incorporar la formación propia del sector, lo que permite avalar la formación recibida, la cualificación profesional y la experiencia profesional. Para su obtención es necesario haber realizado alguno de los cursos de prevención de riesgos laborales a que obliga el sector.

La misión principal de esta tarjeta es fiscalizar al sector asegurando que los agentes implicados tienen una formación homologada en prevención de riesgos laborales además de permitir generar un curriculum del personal.

Print Friendly and PDFPrintPrint Friendly and PDFPDF

2 comentarios.:

Juan Carpos 11 de agosto de 2020, 0:32  

Me gusta su web, les cuento que estoy comenzando una fp construcción y ya tengo planeado empezar a realizar trabajos de urbanización.

Silvia 12 de agosto de 2020, 1:05  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Los comentarios que no sigan la línea del blog o violen normas de educación serán borrados.

Management en la construcción. El blog de Jose Antonio Romero © 2014:: Editor: Jose Antonio Romero :: Sobre el blog :: Publicidad :: Contacto