ÚLTIMOS ARTÍCULOS POR TEMÁTICA


ECONOMÍA
INMOBILIARIO
OBRA PÚBLICA
CONCESIONES
MERCADO EXTERIOR

GESTIÓN
MARKETING
RECURSOS HUMANOS
FINANCIACIÓN
SOCIEDAD

La Salle Campus BCN(video). Cómo internacionalizar el sector de las infraestructuras y la edificación.


13 de agosto de 2012

((•)) Escuchar


La internacionalización de las empresas del sector de la construcción.
Los sectores de ingeniería, arquitectura, construcción y consultoría en España han comprendido la necesidad de internacionalizarse y de ser capaces de trabajar fuera de nuestras fronteras. Pero el camino a recorrer exige conocimiento de las herramientas y los mercados objetivo. ¿Qué debemos tener en cuenta si queremos dar este paso?

Los concursos públicos internacionales presentan particularidades que conviene conocer para evitar equívocos en los procesos que conllevan un alto coste comercial. ¿Cómo familiarizarse con este tipo de concursos e instituciones?

La jornada profesional que tuvo lugar el pasado 18 de junio de 2012 en La Salle Campus Barcelona resolvió estas dudas de la mano de Eduardo Jiménez, Codirector del Postgrado en Licitaciones Internacionales, Carles Vaccaro, Gerente de Obra de Transportes de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya y antiguo alumno del Postgrado en Licitaciones Internacionales, Alicia Giraldez, Jefe del Departamento en Delegación ICEX en Barcelona y Javier López-Pinto Bosch, consejero Delegado de la empresa constructora Bosch Pascual.

Print Friendly and PDFPrintPrint Friendly and PDFPDF

0 comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que no sigan la línea del blog o violen normas de educación serán borrados.

Management en la construcción. El blog de Jose Antonio Romero © 2014:: Editor: Jose Antonio Romero :: Sobre el blog :: Publicidad :: Contacto