ÚLTIMOS ARTÍCULOS POR TEMÁTICA


ECONOMÍA
INMOBILIARIO
OBRA PÚBLICA
CONCESIONES
MERCADO EXTERIOR

GESTIÓN
MARKETING
RECURSOS HUMANOS
FINANCIACIÓN
SOCIEDAD

Emilio Duró. Conferencia Optimismo e Ilusión.


16 de febrero de 2011

((•)) Escuchar

En esta ocasión os presento la conferencia realizada hace unos meses de Emilio Duró sobre Optimismo e Ilusión donde el conferenciante analiza lo que nos atañe en la vida desde un prisma de sensatez y con gran sentido del humor.  Video de obligado visionado que no dejará indiferente a nadie y quizás sea una forma de abrir la mente a muchas personas incluidos empresarios y relativizar las cosas que ocurren en nuestras vidas.

Emilio Duró Pamies es Licenciado en Ciencias Económicas y Master en Administración de Empresas por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (Esade) y Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha sido Profesor Colaborador de distintas Universidades, entre ellas, La Fundación Universidad-Empresa de la Universidad de Navarra, Pompeu Fabra, Escuela de Negocios Caixanova e INEDE. Es Consejero Externo de Riofisa y Adolfo Dominguez. Así mismo ha sido Directivo de empresas de gran consumo como Martini Rossi y Yoplait-ATO. En la actualidad y desde hace más de 20 años trabaja como Consultor y Formador en grandes empresas nacionales y multinacionales de diversos sectores.





Print Friendly and PDFPrintPrint Friendly and PDFPDF

0 comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que no sigan la línea del blog o violen normas de educación serán borrados.

Management en la construcción. El blog de Jose Antonio Romero © 2014:: Editor: Jose Antonio Romero :: Sobre el blog :: Publicidad :: Contacto