ÚLTIMOS ARTÍCULOS POR TEMÁTICA


ECONOMÍA
INMOBILIARIO
OBRA PÚBLICA
CONCESIONES
MERCADO EXTERIOR

GESTIÓN
MARKETING
RECURSOS HUMANOS
FINANCIACIÓN
SOCIEDAD

CAF.Infraestructura pública y participación privada: conceptos y experiencias en América y España.


24 de noviembre de 2010

((•)) Escuchar



CAF, la institución financiera orientada al desarrollo, ha presentado la publicación Infraestructura pública y participación privada: conceptos y experiencias en América y España. En ella se recogen  conceptos y experiencias en el desarrollo de infraestructuras públicas y participación privada en América y España.
Recoge además una variedad de modelos de gestión en diferentes contextos sociales y económicos, y se convierte en una importante referencia para los agentes intervinientes en la concepción y ejecución de políticas públicas.

España, por su experiencia,  es uno de los países de referencia en la construcción y gestión eficiente de sistemas de transporte, energía y telecomunicaciones. El país ha invertido importantes recursos a través de esquemas de financiación novedosos acompañados de mejoras en sus esquemas de gestión, así como del fortalecimiento de sus instituciones públicas y la implementación de marcos regulatorios novedosos. Esta evolución constante, unida a la búsqueda de soluciones innovadoras para llevar a cabo procesos de desarrollo sostenible, han convertido a este país en un paradigma en la implementación de modelos de concesión y asociaciones público-privadas que han exportado a muchos países.

Descarga: CAF.Infraestructura pública y participación privada: conceptos y experiencias en América y España.

Print Friendly and PDFPrintPrint Friendly and PDFPDF

0 comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que no sigan la línea del blog o violen normas de educación serán borrados.

Management en la construcción. El blog de Jose Antonio Romero © 2014:: Editor: Jose Antonio Romero :: Sobre el blog :: Publicidad :: Contacto