ÚLTIMOS ARTÍCULOS POR TEMÁTICA


ECONOMÍA
INMOBILIARIO
OBRA PÚBLICA
CONCESIONES
MERCADO EXTERIOR

GESTIÓN
MARKETING
RECURSOS HUMANOS
FINANCIACIÓN
SOCIEDAD

Una verdad incómoda: la situación económica del país según Marc Vidal.


4 de noviembre de 2009

((•)) Escuchar

A continuación teneis el video de la entrevista al economista Marc Vidal en el programa Singulars de la Televisión de Catalunya. Marc es un referente para muchos por la claridad de sus análisis como por llamar a las cosas por su nombre. La entrevista se convierte en un excelente análisis de la situación económica del país que Marc explica de manera cruda y en un lenguaje llano que entederán los televidentes.  Subscribo desde aquí todas sus reflexiones y conclusiones.

Es una pena ver tertulias en la televisión donde intervienen periodistas, economistas y políticos que no aportan nada y donde la excelencia de los presentes brilla por su ausencia.  Esperemos que la entrevista de Marc Vidal tenga repercusión y marque un punto de inflexión en la calidad y nivel intelectual de los programas y tertulias que tratan la situación económica presente y futura de España. Silenciando la crítica situación económica que está pasando y pasará el país durante el próximo lustro y quizás década no solucionamos nada. Los ciudadanos tienen derecho a ser informados y negando la situación no les permitimos que tomen acciones sobre sus propias vidas. Tratando a la sociedad como ignorante no construimos una sociedad mejor y tampoco podemos realizar un esfuerzo conjunto como tal para solventar la situación.

Print Friendly and PDFPrintPrint Friendly and PDFPDF

0 comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que no sigan la línea del blog o violen normas de educación serán borrados.

Management en la construcción. El blog de Jose Antonio Romero © 2014:: Editor: Jose Antonio Romero :: Sobre el blog :: Publicidad :: Contacto