ÚLTIMOS ARTÍCULOS POR TEMÁTICA


ECONOMÍA
INMOBILIARIO
OBRA PÚBLICA
CONCESIONES
MERCADO EXTERIOR

GESTIÓN
MARKETING
RECURSOS HUMANOS
FINANCIACIÓN
SOCIEDAD

Proyecto de Plan de Marketing Inmobiliario


18 de abril de 2008

((•)) Escuchar

El proyecto del Plan de Marketing Inmobiliario nos permite conocer el entorno geográfico en el que nos movemos y el tipo de público al cual nos dirijimos en función de la promoción que hayamos o vayamos a realizar. Gracias al Plan de Marketing procederemos a desarrollar un plan de actuación para hacer llegar nuestro mensaje al potencial cliente. Esto nos permitirá llegar mejor al interesado y poder comunicar de una manera adecuada nuestro producto para que se consume la venta de la promoción de la forma más rápida.








Print Friendly and PDFPrintPrint Friendly and PDFPDF

Publicar un comentario

Los comentarios que no sigan la línea del blog o violen normas de educación serán borrados.

Management en la construcción. El blog de Jose Antonio Romero © 2014:: Editor: Jose Antonio Romero :: Sobre el blog :: Publicidad :: Contacto