ÚLTIMOS ARTÍCULOS POR TEMÁTICA


ECONOMÍA
INMOBILIARIO
OBRA PÚBLICA
CONCESIONES
MERCADO EXTERIOR

GESTIÓN
MARKETING
RECURSOS HUMANOS
FINANCIACIÓN
SOCIEDAD

La Caixa. Anuario Económico de España 2012.


3 de marzo de 2013

((•)) Escuchar

El Área de Estudios y Análisis Económico de "la Caixa" publica, un año más, una nueva edición del Anuario Económico de España. Se trata de una recopilación estadística de indicadores económicos, comerciales y demográficos, de ámbito municipal, que "la Caixa" pone a disposición de investigadores y de un amplio público de empresas, profesionales y particulares interesados en esta clase de información.

En concreto, el Anuario recoge y sistematiza datos estadísticos procedentes de múltiples fuentes sobre cada uno de los 3.261 municipios españoles de más de 1.000 habitantes, cuya población agregada representa el 96,8% del total nacional. Los indicadores también se proporcionan referidos a los ámbitos provincial y autonómico y se ofrecen series históricas para la mayoría de variables. Además, el Anuario aporta estimaciones propias de una serie de indicadores tan significativos como los índices de actividad económica, la capacidad de consumo de cada municipio (la cuota de mercado) o la determinación de sus áreas de influencia comercial (las áreas comerciales).


Descargar:   Anuario Económico de España 2012. Selección de Indicadores. (pdf)

Enlace:    Anuario Económico de España 2012. 




Print Friendly and PDFPrintPrint Friendly and PDFPDF

2 comentarios.:

Prudencio López 4 de marzo de 2013, 11:43  

Muchas gracias, José Antonio, por compartir esta información.
Algún día de estos surgirá una oportunidad de colaborar con alguna de las empresas promotoras que se están renovando y podremos hacer juntos labores de mejora en su eficiencia.
Estaremos atentos.
Saludos de Prudencio

Anónimo,  27 de febrero de 2017, 12:52  

Hola, me gustaría encontrar esos datos a nivel municipal que la Caixa proporciona. Los necesito para mi investigación. No tengo forma de acceder a ellos, sabría darme algunas indicaciones al respeto? Muchas gracias

Publicar un comentario

Los comentarios que no sigan la línea del blog o violen normas de educación serán borrados.

Management en la construcción. El blog de Jose Antonio Romero © 2014:: Editor: Jose Antonio Romero :: Sobre el blog :: Publicidad :: Contacto