ÚLTIMOS ARTÍCULOS POR TEMÁTICA


ECONOMÍA
INMOBILIARIO
OBRA PÚBLICA
CONCESIONES
MERCADO EXTERIOR

GESTIÓN
MARKETING
RECURSOS HUMANOS
FINANCIACIÓN
SOCIEDAD

Borja Mateo. El agujero inmobiliario. Entrevista en el programa SIngulars.


28 de febrero de 2011

((•)) Escuchar

Borja Mateo es licenciado en Derecho Económico y experto en el mercado inmobiliario. Borja Mateo ha trebajado durante años en uno de los bancos más importantes de Alemania, por tanto es conocedor y desde dentro como funciona el sector financiero español y europeo. Mateo aporta datos que no son precisamente  dades que no són precisament esperanzadoras.

El agujero que la crisis immobiliaria ha dejado en bancos y cajas españolas es de 67.605 millones de euros, cifra que representa aproximadamente el 7% del PIB español.

En la entrevista habla de la caída del precio de los pisos: Las estadísticas hablan de un 15%, pero él dice que en los próximos 2 ó 3 años podría haber una caída adicional de un 20%. 

Borja Mateo habla claro y señala como culpables directes de la crisis immobiliaria: el Banco de España, la clase política española y el Banco Central Europeo, a los cuales acusa de irresponsables.

La entrevista es en castellano y dura 42 minutos.

Print Friendly and PDFPrintPrint Friendly and PDFPDF

0 comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que no sigan la línea del blog o violen normas de educación serán borrados.

Management en la construcción. El blog de Jose Antonio Romero © 2014:: Editor: Jose Antonio Romero :: Sobre el blog :: Publicidad :: Contacto